iScape
#1

asics hombre

in Buy and Sell items to players here Wed Dec 25, 2019 8:57 pm
by EudoraGarden • 3 Posts

Hola, tuve asics hombre que dejar de correr hace aproximadamente un año debido a la faciitis plantar y la tendinitis de Aquiles. He estado usando el Asics Gel Cumulus como un zapato diario y mi podólogo dijo que no es lo suficientemente "rígido". Me gustan los Gel Kayano 21 y me pregunto si me quedarían bien. Probablemente no estaré corriendo por un tiempo, pero soy maestra y estoy de pie la mayor parte del día. Usualmente uso un 9.5 en Asics, pero sentí que eran un poco pequeños cuando me los probé. He usado la serie GT 2000 antes y me han gustado. ¿Algún consejo? He experimentado esto antes en otro modelo de Asics.

Sin embargo, creo que esto se debió a más factores que mis corredores ... De todos modos, me pregunto si debería mudarme al Kayano 21: me lo recomendaron otros que se han mudado del gt2000 / 3000. ¿Qué piensas? ¡Es muy difícil pasar a un nuevo corredor cuando estás tan acostumbrado a un modelo específico! También me siento abrumado por la cantidad de modelos que ofrecen los asics ... En ese sentido, ¿hay una gran diferencia entre el Kayano 21 y el 22? Agradecería cualquier consejo: me estoy ahogando zapatillas padel asics en información, ¡pero parece que no puedo obtener ninguna claridad! Gracias =ØBÞEspero que puedas ayudar ... Actualmente estoy corriendo en un par de Saucony Guide 8's. Tengo 6'1 aproximadamente 11 1/2 piedra y necesito un poco de estabilidad en mis zapatos para correr.