iScape
#1

asics hombre

in Buy and Sell items to players here Wed Dec 25, 2019 8:57 pm
by EudoraGarden • 3 Posts

Hola, tuve asics hombre que dejar de correr hace aproximadamente un año debido a la faciitis plantar y la tendinitis de Aquiles. He estado usando el Asics Gel Cumulus como un zapato diario y mi podólogo dijo que no es lo suficientemente "rígido". Me gustan los Gel Kayano 21 y me pregunto si me quedarían bien. Probablemente no estaré corriendo por un tiempo, pero soy maestra y estoy de pie la mayor parte del día. Usualmente uso un 9.5 en Asics, pero sentí que eran un poco pequeños cuando me los probé. He usado la serie GT 2000 antes y me han gustado. ¿Algún consejo? He experimentado esto antes en otro modelo de Asics.

Sin embargo, creo que esto se debió a más factores que mis corredores ... De todos modos, me pregunto si debería mudarme al Kayano 21: me lo recomendaron otros que se han mudado del gt2000 / 3000. ¿Qué piensas? ¡Es muy difícil pasar a un nuevo corredor cuando estás tan acostumbrado a un modelo específico! También me siento abrumado por la cantidad de modelos que ofrecen los asics ... En ese sentido, ¿hay una gran diferencia entre el Kayano 21 y el 22? Agradecería cualquier consejo: me estoy ahogando zapatillas padel asics en información, ¡pero parece que no puedo obtener ninguna claridad! Gracias =ØBÞEspero que puedas ayudar ... Actualmente estoy corriendo en un par de Saucony Guide 8's. Tengo 6'1 aproximadamente 11 1/2 piedra y necesito un poco de estabilidad en mis zapatos para correr.

Tiendo a aterrizar en la parte exterior de mi talón y luego me dirijo hacia la punta del pie (de acuerdo con el desgaste asics padel de mis suelas) Actualmente estoy entrenando para mi primer maratón en abril y he tenido los Guide 8 desde julio / agosto pasado año, estoy buscando reemplazarlos con un zapato que sea cómodo para el entrenamiento a distancia. ¿Qué recomendarías? Estoy abierto a sugerencias& . Algunos de los zapatos que he estado mirando incluyen la Guía Saucony 9, Asics Kayano 22 y el impulso de secuencia 7 de Adidas Supernova. Muchas gracias. Los canales iónicos con detección de ácido (ASIC) son canales catiónicos insensibles a voltaje activados por acidificación extracelular (Waldmann et al., 1997; Waldmann, 2001).

Aquí mostramos que la coexpresión de ASIC2b con ASIC1a da como resultado ASIC que muestran propiedades novedosas que son distintas de los canales homoméricos ASIC1a y heteroméricos ASIC2a / 1a. Encontramos corrientes activadas por protones en neuronas cultivadas asics noosa con propiedades similares a los canales ASIC2b / 1a, y estas corrientes contribuyen a la muerte celular inducida por el ácido. Juntos, estos resultados implican directamente a ASIC2 en la lesión neuronal y sugieren que el subtipo de canal ASIC2b / 1a único juega un papel en los procesos dependientes de ASIC1a. Los datos se analizaron utilizando el software Axon Clampfit 9.0. Para medir la tasa de desensibilización del canal, la fase de decaimiento de la corriente se ajustó a una ecuación exponencial simple: I = k 0 k 1 × e - t / Ä d, y se calculó la tau de inactivación (Ä inact.).

La corriente sostenida inducida por ácido se midió en la fase de meseta de descomposición al menos 20 s después de la aplicación de pH 5.0 y se normalizó a la amplitud de corriente máxima. Para la activación dependiente del pH y la desensibilización en estado estacionario, el pH 0.5 se calculó ajustando los datos de los ovocitos individuales usando la siguiente ecuación: I / I pH max = 1 / {1 (EC 50 / [H]) n} = 1 / {1 10 n (pH - pH0.5)}, donde n es el coeficiente de Hill y EC 50 y pH 0.5 son la concentración de protones y la mitad de pH de la amplitud de la corriente de pico de saturación (I pH max). El pH máximo se determinó mediante la aplicación de pH 5.0 a partir de un pH de mantenimiento de 7.9 (a menos que se indique lo contrario).

La CE 50 para Big Dynorphin se calculó ajustando los datos de ovocitos individuales usando la siguiente ecuación: I / I max = 1 / {1 (EC 50 / [péptido]) n}, donde n es el coeficiente de Hill y EC 50 es la concentración de zapatillas running asics péptido que induce la mitad del efecto de péptido saturante (I max). Las permeabilidades de cationes relativas para ASIC expresados en ovocitos se determinaron usando la siguiente ecuación: ” E rev = E rev (x) - E rev (Na) = (RT / F) ln {P x [X] o / P Na [Na] o}, donde E rev (x) y E rev (Na) son los potenciales de inversión determinados experimentalmente del catión "x" y Na, respectivamente; [X] o y [Na] o son las concentraciones extracelulares de catión xy Na; y las constantes las constantes R, T y F tienen sus significados estándar.

Scroll up

www.iscape.tk www.iscape-official.co.nr
Visitors
0 Members and 2 Guests are online.

We welcome our newest member: HarrietBray
Board Statistics
The forum has 943 topics and 944 posts.